ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nacex colabora con Women Evolution para reforzar el liderazgo femenino

0

NACEX, la firma de mensajería, de paquetería y documentación de Logista, ha colaborado con la segunda edición de Women Evolution en CaixaForum Madrid, como parte de su compromiso por la igualdad y diversidad de género.

Women Evolution tiene el propósito de crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales, desde un enfoque holístico en salud, bienestar emocional, empoderamiento digital y redes de networking post Covid-19, pilares esenciales para conseguir un liderazgo consciente.

El congreso “Salud y Talento Femenino en la Era Digital” contó con la participación de 23 panelistas, 120 asistentes presenciales y más de 300 conexiones vía streaming. Fue inaugurado por Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, quien hizo importantes menciones a la brecha de género tanto en el sector empresarial como en el tecnológico.

«Debemos evitar que las brechas de desigualdad como la de género se perpetúen a futuro. Y necesitamos una gran diversidad de ideas y múltiples inteligencias que den respuesta a retos complejos como los derivados de la digitalización»

Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España

Temas que tratará la colaboración

A lo largo del encuentro, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills, y autocuidado personal en salud mental y emocional.

NACEX es una marca con valores y, a través de colaboraciones estratégicas como ésta, apoya la diversidad de sus equipos.

El compromiso de la compañía es seguir apoyando la igualdad de género en todos los ámbitos. Por ello, desde hace años, apoya el deporte femenino patrocinando equipos, como por ejemplo el Uni Girona de Baloncesto.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Exclusive Stories, la última novedad de Instagram

    Previous article

    Ventajas y desventajas de creadores de sitios web

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE