EEUUINTERNACIONAL

El Plan del Héroe, o cómo diseñar estrategias con una batalla entre héroes y villanos

0

El mundo de la gamificación está siendo en los últimos tiempos una de las tendencias de moda en el entorno digital. Aunque la utilizan de dinámicas de juego se ha realizado sistemáticamente desde hace años, es ahora cuando se está profesionalizando su aplicación para generar negocio en las empresas.

Daniel Vecino es el fundador de The Hero Planempresa especializada en estrategia ágil y neuromarketing para empresas y profesionales mediante una batalla entre “héroes contra villanos, que acaba de lanzar su libro “El Plan Héroe”, un manual para crear propuestas enfocadas, diferentes y memorables, a través de un método ágil y gamificado, maximizando el uso del neuromarketing.

Según el propio Daniel, el libro es “un manual para la batalla en busca de tu estrategia ganadora; una estrategia enfocada, diferente y memorable.”

Toda una aventura gamificada y lean, “que a través de un tablero de batalla de héroes y villanos, y de herramientas como el mapa de empatía, business model canvas, lean canvas o validation board, te guiará paso a paso hasta diseñar todos los elementos que harán de tu propuesta leyenda.”

Han lanzado una edición limitada en español, a la que sólo se puede acceder adquiriéndola antes del 8 de diciembre. Para más información:

http://eepurl.com/JwMMD

¿Estás preparado para la batalla? 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las tarifas planas de móvil no son rentables para 9 de cada 10 españoles

Previous article

Leila Salamat, Head of Sales de Zanox en Mobile Commerce Congress

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU