NACEX, la firma de mensajería, de paquetería y documentación de Logista, ha colaborado con la segunda edición de Women Evolution en CaixaForum Madrid, como parte de su compromiso por la igualdad y diversidad de género.
Women Evolution tiene el propósito de crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales, desde un enfoque holístico en salud, bienestar emocional, empoderamiento digital y redes de networking post Covid-19, pilares esenciales para conseguir un liderazgo consciente.
El congreso “Salud y Talento Femenino en la Era Digital” contó con la participación de 23 panelistas, 120 asistentes presenciales y más de 300 conexiones vía streaming. Fue inaugurado por Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, quien hizo importantes menciones a la brecha de género tanto en el sector empresarial como en el tecnológico.
«Debemos evitar que las brechas de desigualdad como la de género se perpetúen a futuro. Y necesitamos una gran diversidad de ideas y múltiples inteligencias que den respuesta a retos complejos como los derivados de la digitalización»
Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España
Temas que tratará la colaboración
A lo largo del encuentro, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills, y autocuidado personal en salud mental y emocional.
NACEX es una marca con valores y, a través de colaboraciones estratégicas como ésta, apoya la diversidad de sus equipos.
El compromiso de la compañía es seguir apoyando la igualdad de género en todos los ámbitos. Por ello, desde hace años, apoya el deporte femenino patrocinando equipos, como por ejemplo el Uni Girona de Baloncesto.