LOGISTICAULTIMA MILLA

Nacex actualiza las entregas de «Contacto Cero»

0

Tras el último lanzamiento de Nacex, en el que eliminaban la necesidad de que el cliente firmase la recepción del envío en el teléfono móvil del mensajero mediante las entregas de «Contacto Cero», la compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logística, ha vuelto a optimizar este sistema de entrega dotándolo de una mayor agilidad de uso para el cliente.

Con dicha mejora, el cliente que está esperando la recepción del envío y recibe un código QR de NACEX, tiene la opción de guardarlo en Passbook o Wallet. De este modo, se agiliza la búsqueda del QR, imprescindible para formalizar la entrega, incrementando la comodidad de uso por parte de los clientes.

Con esta optimización de las entregas «Contacto Cero», Nacex busca seguir garantizando la seguridad en las entregas, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vídeo Alert: Entrevista en directo a José Luis Zimmermann (Martes 21 abril. 14:00hs)

Previous article

Mastercard y vcita lanzan la plataforma «Business Unusual» para ayudar a las pequeñas empresas a operar en un entorno digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA