ECOMMERCETECNOLOGÍA

Byhours cierra una ronda de financiación de 1,5 MM€ para reforzar su expansión internacional

0

Byhours, la primera plataforma online que ha introducido el modelo de negocio del pago por uso en el sector hotelero, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de 1,5 millones de euros, liderada por diversas empresas de capital riesgo como Redalpine Ventures, HR ventures y Howzat Partners.

Según nos explican desde Byhours, el objetivo principal de esta nueva ronda es potenciar su expansión internacional. ByHours.com, fundada en marzo de 2012, ha tenido una trayectoria de crecimiento muy rápida, y una respuesta muy positiva en el mercado, tanto por parte de usuarios y hoteleros, como por lo que se refiere a partners comerciales que han valorado la oportunidad de negocio de ofrecer hoteles por horas dentro de sus servicios.

El que hasta ahora era CEO y fundador de Byhours, Christian Rodríguez, abandonará su cargo para ser Consejero Delegado, dejando en la dirección a Guillermo Gaspart Bueno, hijo del reconocido empresario hotelero Joan Gaspart. 

Ya en abril de 2014, Byhours.com cerró su ronda de financiación más importante por un total de 2,6M€. En la operación, participó la sociedad Labogar, la firma de inversión internacional Axon Partners Group, y el grupo audiovisual Mediaset España. 

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Problema de los Bots en el Sector Turismo

Previous article

Desmontando cinco ideas erróneas sobre el Adblocking

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE