MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

10 años de App Store

0

Apple está de celebración. El 10 de julio de 2008 se lanzó al mercado la App Store, la plataforma de aplicaciones para los dispositivos de Apple y hoy, diez años más tarde, se pueden descargar más de 2,2 millones de apps en ella.

En Statista han aprovechado la ocasión para echar un ojo a las aplicaciones de la App Store que más se usarán este verano en España. Por tipología, los videojuegos, servicios de mensajería y las plataformas de streaming serán las protagonistas. En este sentido, tanto en el caso del iPhone como del iPad, la aplicación con mayor demanda es el videojuego Helix Jump. Solo durante este mes, este ha sido descargado más de 200.000 veces para iPhone y más de 65.000 para iPad, según datos facilitados a Statista por de la página de análisis de apps Priori Data.

Infografía: El videojuego Helix Jump triunfa en la App Store | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook se queda con la transmisión de La Premier League en las temporadas 2019-2022

Previous article

Groupon busca comprador y Alibaba es un posible candidato

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.