Tras el último lanzamiento de Nacex, en el que eliminaban la necesidad de que el cliente firmase la recepción del envío en el teléfono móvil del mensajero mediante las entregas de «Contacto Cero», la compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logística, ha vuelto a optimizar este sistema de entrega dotándolo de una mayor agilidad de uso para el cliente.
Con dicha mejora, el cliente que está esperando la recepción del envío y recibe un código QR de NACEX, tiene la opción de guardarlo en Passbook o Wallet. De este modo, se agiliza la búsqueda del QR, imprescindible para formalizar la entrega, incrementando la comodidad de uso por parte de los clientes.
Con esta optimización de las entregas «Contacto Cero», Nacex busca seguir garantizando la seguridad en las entregas, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia