Nace Whimed, la primera tienda online que combina ecommerce y gamification

Whimed, la única empresa de gCommerce Europea, aterriza en Barcelona para continuar con el desarrollo de negocio en España y comenzar su internacionalización. Whimed es un comparador que combina la venta de productos con el entretenimiento. La plataforma ofrece diversas funcionalidades que la hacen mucho más dinámica y social.

La plataforma de gCommerce Whimed cuenta con diferentes verticales de productos bien diferenciados, escogidos por su calidad y dirigidos a un amplio abanico de perfiles de usuarios. Moda, la tecnología, productos para el hogar y los culturales son los favoritos. El perfil del usuario Whimed es en un 58% mujeres y un 42% hombres. Por grupos de edades, destaca especialmente el segmento de entre 25 y 34 años (30%) y los de entre 35 y 44 años (32%). 

Los objetivos de Whimed para el 2015 son ambiciosos. Por un lado, continuar con el desarrollo de su marca en España, apostando por la gamificación y el área de negocio móvil, y por otro, abrir mercado fuera de sus fronteras empezando por la zona Euro y posteriormente LATAM.

“Alrededor del 60% de nuestros compradores lo hacen a través de sus dispositivos móviles, por esta razón estamos apostando fuerte por el desarrollo tecnológico en este área”. Con respecto a la internacionalización, “el modelo de negocio de Whimed facilita la apertura de nuevos mercados, sin tener que soportar el coste operativo de oficinas y empleados fuera de nuestro país”, ha declarado Oscar Molina, CEO de la compañía.

Al desarrollo móvil de la plataforma durante 2015, Whimed sumará la consolidación de sistemas internos con Big Data y sus motores de recomendación para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.