Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El comercio electrónico en Brasil llegará a los 13,25 MM$ en ventas durante 2013

El comercio minorista brasileño continúa su expansión y muestra unas perspectivas más que positivas. Brasil acabó el 2012 con unas ventas online de 11,54 millones de dólares, y se espera que este año se registren 13,25 MM$, con una tasa de crecimiento del 14,8% según datos de eMarketer. Brasil se prepara para acoger el próximo año la Copa del Mundo de Futbol, y los viajes online se espera que den el mayor impulso al ecommerce B2C en el país sudamericano a medio plazo.

En los datos ofrecidos a mitad de año por el proveedor ecommerce brasileño e-bit, entre enero y junio, el mercado de comercio electrónico brasileño registró 6,53 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, representando además el 49,2% de la previsión que eMarketer realizó para este 2013.

En cuanto a segmentos, Moda y complementos lideran la tabla de artículos más vendidos en comercio electrónico, con una cuota del 13,7%, desplazando al Electro del primer lugar de la lista en 2012 con un 12,3%. Al igual que en el año anterior, los artículos de belleza y salud quedaron en tercer lugar con un 12,2% de cuota.

A pesar del continuo descenso en las ventas de ordenadores en Brasil, según datos de la International Data Corporation (IDC), en septiembre, los ordenadores y electrónica asociada fueron la cuarta categoría online con más compras con un 9%. Completan la lista de las principales categorías de productos de comercio electrónico los libros y revistas, que se venden tanto en formato impreso como en formato electrónico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: