LOGISTICA

Coverfy cierra una nueva ronda de 3,5M€

0

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de euros, que servirá para fortalecer su posición de liderazgo en el sector insurtech y que se destinará a crecimiento y desarrollo tecnológico.

En esta operación K Fund vuelve a demostrar su apuesta por Coverfy, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital. Esta inversión se suma a los 750 mil euros anunciados por la compañía en el pasado mes de diciembre de 2016, en la que participaron business angels de SeedRocket y K Fund, fondo de Venture Capital que también ha liderado esta nueva ampliación de capital.

Coverfy lanzó la aplicación hace apenas un año, en el transcurso del cual ha experimentado un rápido crecimiento, llegando a más de 60.000 usuarios. La plataforma mobile permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas con cualquier compañía aseguradora a nivel nacional, a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano. Además, cuenta con asesores para la atención personal y resolución de dudas.

Vicente Arias, Fundador y CEO de Coverfy, comenta: “Estamos encantados de contar con nuevos inversores que nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector. Asimismo, será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”. Además, Arias comenta: “Coverfy quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque siempre podrá solicitar soporte de nuestros asesores, todos ellos titulados y con gran experiencia en los seguros. Con la explotación que hacemos del Big Data y los algoritmos que llevamos desarrollando desde hace 2 años, ahora es posible”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Correos y Arena Media lanzan la campaña “Algo muy nuestro”

Previous article

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA