Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Ranática, una nueva startup especializada en informática

Ranatica-PantallazoRanatica.com comienza su andadura en su sector, el comercio por Internet, que continúa desarrollándose pese a la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores. Y aunque España es uno de los países europeos donde menos se compra en la Red (795 euros anuales por consumidor), las previsiones para el futuro son que este gasto aumentará cuando la presencia de Internet se equipare a niveles europeos y se asiente el mercado de venta en la red.

Los productos estrella que Ranatica.com ofrece a sus futuros clientes son: 

1. Una oferta de todos los productos relacionados con redes al mejor precio.

2. Un departamento específico dedicado exclusivamente a las PYMES en el que podrán encontrar asesoramiento, presupuestos personalizados y una gama de productos diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3. Un sistema de asesoramiento e instalación para particulares.

Ranatica.com nace con la pretensión de desarrollar el proyecto online y además de crear una revista digital a través de la web y las redes sociales que pueda ser utilizada por todos los usuarios para informarse del mercado, para entender cómo solucionar problemas informáticos, publicar estudios de competencia de productos…

Según Manuel Verjano,  Alberto Pérez y Adrián Brazao, creadores del proyecto, “aunque entendemos que no somos pioneros en lo que a una tienda online se refiere tenemos el convencimiento de poder revolucionar el e-commerce informático mediante continuas integraciones de servicios y soluciones a la altura de los tiempos actuales. Gracias a los múltiples acuerdos con los principales distribuidores españoles podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia en plazo de entrega para la mayoría de los casos de 24 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: