EVENTOS

Webinar: Modelos avanzados de segmentación RFM

0

El próximo Jueves 7 de Mayo a las 16:00, ICOMM Marketing Automation nos invita a un Webinar enfocado a Segmentos avanzados y Modelos RFM.

Su CEO y Fundador, Leonardo Faigenbom y Eduard García, Country Manager España, nos hablarán sobre cómo trabajar con modelos de datos y segmentación avanzadas RFM para sacar el máximo partido a todos los datos que generamos en nuestras operaciones diarias.

Icomm ha adaptado la extendida metodología de segmentación por RFM (recencia, frecuencia y monto) a una innovadora capacidad de procesamiento diario, que dinamiza los segmentos en tiempo real para así encontrar fácilmente audiencias de clientes más valiosos que se actualizan todos los días.

Al analizar los datos del RFM del ecommerce se pueden definir los clientes más valiosos en función de estos 3 parámetros, trabajar campañas específicas y definir planes de fidelidad, frecuencia y recuperación entre otros.

Os invitamos a participar el Jueves 7 de Mayo a las 16:00 en Webinarjam

Podéis registraros aquí.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cecotec incorpora a un equipo experto de asesores para ayudar al cliente

Previous article

Grupo Auro amplía sus miras: Nace AURO Logistics

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS