MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

0

SafetyPay

Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática  ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende ayudar a bancos, compañías y operadores del sector de Gambling a mejorar sus procesos de pagos y su rentabilidad.

Durante la jornada se analizará también la situación del sector online y las diferentes opciones de estas empresas para ofertar servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Las nuevas necesidades de la sociedad actual, el mundo del Gambling y las apuestas online requieren de un análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

Safetypay será el anfitrión, al ofrecer un sistema de pagos global y seguro para compras por Internet, donde las empresas, los bancos y los consumidores disponen de la mejor solución de pago online.

El Forum será introducido por José Mª García, Director de SafetyPay España, al que seguirán Cristina Morán del Real, Consultor & Media Analytics de Nielsen con su ponencia “Introducción datos del sector Gambling”, Jordi Pascual, Director e-commerce de Banco Sabadell y   Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Previous article

Juan Santana, CEO de Groupalia: «En nuestro país hay casi un 10% más de usuarios móviles que en Italia»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.