Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende ayudar a bancos, compañías y operadores del sector de Gambling a mejorar sus procesos de pagos y su rentabilidad.
Durante la jornada se analizará también la situación del sector online y las diferentes opciones de estas empresas para ofertar servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Las nuevas necesidades de la sociedad actual, el mundo del Gambling y las apuestas online requieren de un análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.
Safetypay será el anfitrión, al ofrecer un sistema de pagos global y seguro para compras por Internet, donde las empresas, los bancos y los consumidores disponen de la mejor solución de pago online.
El Forum será introducido por José Mª García, Director de SafetyPay España, al que seguirán Cristina Morán del Real, Consultor & Media Analytics de Nielsen con su ponencia “Introducción datos del sector Gambling”, Jordi Pascual, Director e-commerce de Banco Sabadell y Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair.