Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brightcove anuncia la actualización de su plataforma App Cloud, ahora más madura y con funcionalidades más avanzadas

BrigthCove-pantallazoBrighcove ha anunciado la actualización de su nueva plataforma App Cloud, lo que incluye una completa restructuración de su arquitectura y una sustancial mejora global que le permite situarse a un nuevo nivel sobre las plataformas híbridas de primera generación como Adobe PhoneGap.

Las nuevas características incluyen una arquitectura de Plugins abierta y construida en integración con servicios de terceras partes (comScore, GoogleAnalytics), así como herramientas avanzadas de servicios de alertas, lo que supone un nuevo paso en la maduración del desarrollo de aplicaciones HTML móvil, y que permite a los desarrolladores web hacer más con menos costes y complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones híbridas nativas.

Las aplicaciones se han convertido en un vehículo crítico para la distribución de contenido y actualmente son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios, ya sea para la difusión de contenidos y servicios, como para fidelizar las relaciones con los consumidores a largo plazo. Sin embargo, para generar la mejor experiencia de usuario y la mayor funcionalidad, los desarrolladores se ven en la necesidad de construir aplicaciones híbridas que fusionen HTML5 con código nativo, permitiendo aprovechar al máximo ambas plataformas, mientas que se mantiene un enfoque puramente nativo en los casos que así se requiera.

Con la actualización de la plataforma App Cloud, Brigthcove busca superar las herramientas de desarrollo híbrido sin funciones extra, como PhoneGap, a través del desarrollo de una plataforma de extremo a extremo más madura que abarca el ciclo de vida completo de la aplicación y que continúa fidelizando audiencias:

  • Segmentada: App Cloud permite ahora ofrecer una mejor segmentación, con servicio de alertas individuales para usuarios de aplicaciones particulares o de grupo. Esto ayuda a las organizaciones a dirigir la fidelización a través de la notificación de contenido relevante solo a aquellos usuarios que lo tengan entre sus intereses y, además, los desarrolladores no necesitan herramientas de desarrollo nativo para añadir esta funcionalidad a sus aplicaciones.  
  • Funcionalidades más maduras: la nueva arquitectura de la plataforma convierte en un proceso simple la posibilidad de añadir más funcionalidades complejas de las aplicaciones, en comparación con las plataformas “empaquetadoras nativas” convencionales como PhoneGap, que requieren que los desarrolladores web tengan que aprender el uso de herramientas adicionales. Los nuevos plugins nativos permiten a las organizaciones y desarrolladores ofrecer amplias funcionalidades a sus clientes, así como elegir de entre una creciente la librería de plugins, como pueden ser la incorporación de email y editores de audio nativo dentro de las aplicaciones (servicios in-app), así como plugins que integran servicios cloud de terceras partes, como Google Analytics.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma App Cloud están disponibles para todos los clientes de esta herramienta, incluyendo los usuarios de App Cloud Core, la versión open source de la plataforma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: