EUROPAINTERNACIONAL

Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

0

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y oportunidad que presenta el entorno Mobile.

Diferentes estudios muestran que cerca del 50% de las webs de empresas europeas carecen de una estrategia mobile, y no tienen adaptada mínimamente su web a la navegación desde dispositivos móviles. Ello supone, no solo un desprestigio reputacional para la empresa, si no una insatisfacción para sus usuarios y clientes, que irán a aquella competencia que sí ha sabido sumarse a la revolución mobile.

Con la finalidad de analizar y certificar la calidad mobile de nuestra web, una start up española ha desarrollado un nuevo distintivo de calidad, Mobile Friendly Certified, que supone un elemento diferenciador ante nuestra competencia, y una garantía a nuestros usuarios y clientes de nuestra preocupación por ofrecerles una experiencia satisfactoria en su navegación desde sus dispositivos móviles.

Para ello, un equipo multidisciplinar de profesionales mobile lleva a cabo un análisis de nuestra web y su adaptación a los principales dispositivos móviles, smartphones y tablets, disponibles en el mercado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo las apps involucran a padres, profesores y alumnos en la educación

Previous article

«La escasez de liquidez está mermando las oportunidades de los jóvenes, y la financiación online puede ser una solución»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA