Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Masquecotas, nueva red social especializada en Mascotas para los amantes de los animales

Ya está disponible Masquecotas.com, la red social de mascotas más grande de España. Se trata de un portal donde se concentra todo lo que un dueño de una mascota puede necesitar, desde información acerca de normativa en cada provincia hasta poder conocer gente con las mismas inquietudes. Dedicada a los amantes de los animales, ayer mismo empezó a operar en España con el propósito de convertirse en un punto de encuentro de las personas que quieran compartir experiencias, solucionar dudas y beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrece esta plataforma para las mascotas.

Sergio Torío, founder & CEO de Masquecotas.com explica que la idea de montar la empresa surgió a raíz de su propia necesidad. «Al trabajar tantas horas fuera de casa, no tenía tiempo suficiente para pasear a mi perro y estaba continuamente pidiendo favores a amigos y conocidos. Poco a poco, comenzó a convertirse en un quebradero de cabeza y sentí la necesidad de crear esta comunidad con el ánimo de solucionar problemas similares en otros hogares», señala.

Así, el equipo de Masquecotas.com ha conseguido desarrollar un modelo, respaldado por firmas que permiten que, en una misma página, el usuario tenga a su disposición todos los productos y servicios necesarios para el cuidado de su mascota, incluida información y asesoría.

¿Qué ofrece Masquecotas.com?

La plataforma concentra en un mismo espacio, servicios y productos gratuitos, que pretenden facilitar la convivencia con una mascota. Más allá de los requerimientos más predecibles como un buscador de veterinariospaseadoresresidencias tiendas especializadas, la plataforma cuenta con otro tipo de servicios más diferenciadores como el sistema de ayuda para localizar animales perdidos, asesoramiento veterinario 24 horas, seguros y televisión para perros, entre otros. Todo ello enmarcado en un entorno que reúne a personas con las mismas inquietudes, fomentando la creación de nuevas relaciones. Algunos de los servicios que los usuarios pueden disfrutar al pertenecer a esta red social son:

  1. Masquecotas TV, la primera TV para perros en el mundo: powered by “DOG TV”, ofrece televisión digital para perros con programación científicamente desarrollada para acompañar a las mascotas cuando están solas en casa.
     
  2. Canal de viajes para personas con animales: donde los usuarios podrán elegir entre numerosas ofertas de ocio adaptadas a los animales domésticos.
     
  3. Búsqueda activa de animales perdidos: sistema de respuesta rápida online que permite al dueño del animal extraviado contactar con miles de personas en un sólo paso, solicitando colaboración para agilizar la búsqueda.
     
  4. Masquedescuentos: un conjunto de importantes descuentos en las empresas punteras del país, en productos y servicios relacionados y no relacionados con la industria de las mascotas. Por ahora son descuento generalistas pero ya estamos cerrando acuerdos con empresas del sector para que estos descuentos, sean de la propia industria. Mirad, esto es lo que hay ahora:
     
  5. Área de asesoramiento legal: los usuarios también pueden informarse de la normativa legal vigente según su localidad.
     
  6. Concursos y sorteos: gracias a los colaboradores de la plataforma, Masquecotas.com dispone de una continua oferta de muestrario para organizar concursos y sorteos para repartir premios entre los usuarios (noches de hoteles, comida, accesorios especializados, etc.).

¿Quiénes pueden formar parte de esta red social?

Las personas que se reúnen en Masquecotas.com comparten su día a día con una o varias mascotas y disfrutan realizando actividades con ellas: viajes, encuentros, concursos, etc.

Si te sientes identificado y quieres formar parte de este proyecto, entra en las web www.masquecotas.com y rellena los datos necesarios para empezar a interactuar con el resto de usuarios o beneficiarte de los servicios gratuitos que ofrece.

Sobre masquecotas

Masquecotas.com es la primera red social de mascotas de España, cuyo objetivo principal es crear una comunidad para los amantes de los animales. A través de esta plataforma, los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios, compartir experiencias, solucionar dudas e interactuar con otros miembros de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: