EEUUINTERNACIONAL

Nace latiendadelbuceo.com, primera tienda online especializada en buceo en España

0

La Tienda del Buceo.com tiene disponibles más de 1.500 artículos, posicionándose como una de las referentes en material de submarinismo de España. Y es que la práctica de deportes acuáticos se ha posicionado en los últimos años como uno de los sectores con mayor crecimiento. No obstante, en España en la actualidad hay más de 100 mil practicantes de estos deportes, que también son un reclamo para el sector turístico, el primero del país.

Según explica Zenaida Barberá, socia de la web La Tienda del Buceo.com, “este es un sector donde no hay paro”. Por esta razón, se ha relanzado y renovado la web, www.latiendadelbuceo.com, con el objetivo de posicionarse como web de referencia en España entre los amantes del buceo y de los deportes acuáticos en general.

Para ello, además de ofertar más de 1.500 artículos relacionados con la práctica de estos deportes, también se ofrecen viajes para practicar el buceo, y un foro donde compartir experiencias, usos y opiniones sobre productos. En definitiva, La Tienda del Buceo.com se posiciona como la primera tienda de buceo 2.0.

En la web se pueden encontrar productos hasta un 30% más baratos que en otras tiendas y de las mejores marcas, como Apeks, Aqualung, Cressi, IQ Company, Mares, SharkSkin, Whites y Suunto, entre otras. También se ofertan líneas de equipamiento especifico para mujeres.

Uno de los principales valores añadidos de La Tienda del Buceo.com es la atención al cliente, con asesoría personalizada telefónica. También ofrece grandes facilidades de pago, ya sea por tarjeta, transferencia o PayPal.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El súpermercado de ventas flash www.Super.mequedouno.com llega a 245.000 usuarios en sus primeros meses de vida

Previous article

¿Qué hacer en caso de una crisis de reputación online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU