ECOMMERCESTARTUPS

Nace la startup Gemelolandia.com, un nuevo concepto de gemelos

0

gemelolandiaGemelolandia.com, la innovadora tienda online de gemelos, se abre al mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios. Gemeloladia.com reformula el concepto del gemelo y lo acerca al siglo XXI con nuevas y originales piezas de multitud de marcas, apostando, ante todo, por la artesanía y el ingenio.

Entre sus colecciones encontramos marcas de referencia como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha y con un amplio abanico de posibilidades. Desde los gemelos más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre en traje todo un dandi que va a la última, Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas tan únicas que, incluso, se pueden hacer por encargo pudiendo, así, personalizarlos y conseguir ser único.

Las ventajas de Gemelolandia.com son irresistibles, como el envío en 48 horas gratuito, unos precios realmente competitivos, facilidad de devolución, etc. Además, su filosofía es de cercanía absoluta con sus clientes, siempre para asegurar que su servicio ha sido de la calidad que los caracteriza.

 

Algo acerca de Gemelolandia.com

Gemelolandia surgió tras la necesidad de llevar a cabo un proyecto madurado con ilusión y entusiasmo. Un regalo como es un gemelo un día se convirtió en una idea de negocio y, desde entonces, David y Sergio apuestan por esta marca a través de la cual reformulan los gemelos gracias a su gusto por la moda. La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. Su equipo trata de que Gemelolandia.com sea un lugar de tendencias, donde apuestan por la artesanía, el ingenio y no tienen miedo de innovar.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace tweri on Road, una app para avisar sobre nuestra posición en las carreteras

Previous article

El comercio electrónico alcanzó una facturación de 9.201 MM€ en 2011 en España (+25,7%)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE