ECOMMERCEMARKETPLACE

Nace Katoo Market y ofrece a los consumidores los productos que actualmente no consumen los restaurantes

0

Katoo, la app que simplifica y facilita la relación de los restaurantes con sus proveedores, lanza Katoo Market en Madrid, una plataforma e-commerce que ofrece los productos alimentarios de los proveedores de los mejores restaurantes de Madrid. Katoo, la empresa de software de restauración con presencia en España, Italia y Portugal que ayuda a más de 2.000 restaurantes, se reinventa lanzando su propia plataforma y ofreciendo así a los consumidores productos de calidad a un precio asequible. Además de dar salida a los productos alimentarios que actualmente no están consumiendo los restaurantes. 

Según Karan Anand y Diogo Cunha, los cofundadores de Katoo, “desde el inicio de la crisis hemos visto una rebaja de un 95% en las ventas de los proveedores de alimentación a restauración. La iniciativa la lanzamos primero en Italia para ayudar a los proveedores de restaurantes a dar salida a los productos que actualmente no estaban consumiendo los restaurantes. Tras el éxito de la iniciativa en Italia y viendo la grave situación en la que se encuentran los negocios mayoristas en España, decidimos replicar el modelo para dar acceso a todos los hogares de Madrid a productos de calidad de restaurante a un precio asequible.” 

Desde la página web se puede ver el catálogo de productos ofrecidos por los proveedores y las entregas se realizan en 24 horas. Por otro lado, los proveedores que quieran ofrecer sus productos deberán contactar con el equipo de Katoo, quienes informarán sobre su solución tecnológica para dar salida a los productos en estos momentos más complicados. 

Iniciativas para ayudar a los pequeños negocios durante el Covid-19 

Adicionalmente a esta iniciativa, Katoo también ha lanzado @cuandovolvamosbarcelona para ayudar a los negocios locales de Barcelona que se han visto obligados a cerrar durante el estado de alarma. La plataforma ofrece una gran variedad de planes que los usuarios podrán comprar y realizar cuando se reabran los negocios. Y por el otro lado, los negocios que quieran unirse a la plataforma solo deberán rellenar un formulario que se encuentra en la web. Soluciones e iniciativas para ayudar a los negocios locales que están en grave riesgo de cierre. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Previous article

Voice Commerce: cómo posicionar mi producto para búsquedas de un solo resultado

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE