CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Nace Jamonprivé, nueva tienda online de productos «pata negra»

0

 ¿Cuánto tiempo hace que no saboreas un producto auténtico “pata negra” a unos precios competitivos? ¿Y hace cuánto tiempo que no regalas calidad por miedo a que te den “gato por liebre”?  Ahora ya no tienes de qué preocuparte, porque la recién estrenada web, Jamón Privé (www.jamonprive.com), se ocupa de todo por ti, para que disfrutes de la máxima calidad, a excelentes precios, con la comodidad de no tener que moverte de casa.

Los creadores de www.jamonprive.com son Francisco y Andrea González, dos hermanos muy inquietos y emprendedores.  Francisco es experto en negocios online. Fundó una plataforma online de descuentos exclusivamente para mujeres de gran impacto en EEUU, y es dueño de otra plataforma online en el sector de los viajes (seatmaestro.com). Por su parte, Andrea es financiera y también emprendedora, como su hermano. Fundó un negocio de compraventa de materia prima para plástico, después de trabajar en Mango como subdirectora de la línea de hombre, y anteriormente en consultoría.

“El objetivo era doble: por un lado, ofrecer al cliente productos de máxima calidad, como el jamón y el embutido de consumo elevado en España y Europa, queríamos ofrecer un servicio personalizado, eliminando los intermediarios para garantizar un precio competitivo; y por otro, proveer aquellos países Europeos donde no es sencillo encontrar nuestro producto nacional”, comenta Andrea.

Jamonprivé: Directo al cliente

Jamonprivé, empresa dedicada a la venta de productos ibéricos por internet, acaba de nacer utilizando el método “drop-shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente, asegurando así la máxima calidad y reduciendo costes. Los productos se envían directamente desde los secaderos de los proveedores al cliente, sin pasar por un estado intermedio, de esta forma los productos se venden en su grado óptimo, ya que a veces, al comprar en tiendas, se desconoce el tiempo que lleva el producto en las mismas. El hecho de utilizar este método y no mantener un stock se traduce en mejores precios para los clientes.
Los productos de www.jamonprive.com son de primerísima calidad, algunos difíciles de encontrar, como Arturo Sánchez, Revisan o Dehesa Casablanca. Además de ofrecer productos de primera calidad, desde Jamonprivé queremos ofrecer la posibilidad de que los precios se adapten a los bolsillos de todos sin perder un ápice de calidad.

La idea de www.jamonprive.com no es ofrecer una gran cantidad de productos sino ser especialista en “cerdo ibérico”. La empresa cuenta con una gran variedad de productos “pata negra”: desde el lomo, pasando por el fuet, el chorizo ibérico, jamón de bellota, hasta la sobrasada mallorquina. Pronto incluirán el aceite de oliva, por ser el segundo producto estrella por excelencia de España, y el mejor acompañamiento en el tablao “pata negra”.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Nuestra ventaja competitiva está en la unión de la compra de productos más la experiencia de bonos regalo”

Previous article

Twitter comienza a incorporar en los tweets botones para comprar en tiendas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.