Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter comienza a incorporar en los tweets botones para comprar en tiendas online

Twitter comienza a confirmar sus planes dedicados al comercio electrónico. Desde hace unos días, la red social ha comenzado a añadir un botón junto a sus twits que permite la opción de comprar directamente desde las webs de los comercios online.

Ya hace unos meses publicamos en este medio que Twitter planeaba entrar pronto en sector del comercio electrónico con la introducción de ofertas en sus tuits. Un proyecto que formaría parte de su nuevo negocio Twitter Commerce, por el que se daría la posibilidad a los 232 millones de usuarios que tiene la red social de hacer compras online desde su propio site.

La nueva opción denominada ‘comprar ahora’ aparece integrada en los tuits en forma de contenido enriquecido, con fotografía, título del producto y precio, URL de destino y un botón correspondiente propio.

De momento la forma de comprar en Twitter arranca pulsando el botón de compra, que dirigirá directamente a la web de la tienda donde se vende el producto. De esta manera, aunque ya era posible incorporar estas URL en el tuit directamente, ahora el formato es mucho más informativo para el cliente.

Para más adelante, la red social añadirá más opciones para ventas online. Así, según algunos medios, Twitter empezará a trabajar con Stripe, una empresa de servicios de pagos para integrar un botón de «compra» a los tuits, aunque con más opciones.

Un botón que permitiría a los usuarios introducir su información de pago y datos de envío sin tener que salirse de la red social, lo cual le dejaría a las tiendas vender sus productos directamente en los tuits y usar Stripe para completar la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: