LOGISTICAULTIMA MILLA

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

0

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación entre la Compañía y Telefónica. En virtud de ese acuerdo, a partir del próximo lunes, 18 de febrero, la red de 2.396 oficinas de CORREOS comercializará la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica.

Para CORREOS, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por su Presidente, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

O2 ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta CORREOS.

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de CORREOS los servicios de O2, en su modalidad de línea móvil (consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados), así como en la opción de “Fibra y móvil” (que ofrece los servicios de móvil, más fibra simétrica de 100 Mb/s y línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Infografía: San Valentín, una oportunidad para enviar

Previous article

PcComponentes, líder en redes sociales por tercer año consecutivo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA