COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace GoChef, aplicación para búsqueda y reserva de restaurantes

0

Gochef es una aplicación que integra todos los servicios de restauración online para smartphones y se lanza al mercado con “Llegar y comer” un servicio pionero en España, muy útil para aquellas personas que tengan el tiempo justo para almorzar y quieran disfrutar de una buena comida en un restaurante tranquilamente, ya que les permite ahorrase tiempo y dinero de una forma fácil y rápida.

Por primera vez una aplicación reúne todos los servicios de restauración en una sola plataforma y ofrece de forma pionera en España  “Llegar y comer”, prestación con la que tendrás la posibilidad de pedir lo que más te guste de la carta con antelación a través del teléfono, para que cuando llegues al restaurante la comida ya esté preparada. 


Con GoChef también puedes pedir comida a domicilio o a recoger en el restaurante, pudiendo elegir el tipo de comida que prefieras entre la más amplia variedad de establecimientos gastronómicos que ofrecen este servicio en Madrid.

Además, podrás reservar mesa en tus restaurantes favoritos, beneficiándote de exclusivos descuentos de hasta el 50% en carta, regalos extra si recomiendas los restaurantes en Facebook y un Programa Fidelity, que te reportará grandes ventajas en función de tu categoría (plata, oro, platino).

Para orientarte en la elección del restaurante encontrarás una completa tarjeta de visita de cada establecimiento, con descripción, imágenes, cartas, precios y localización. Desde hace unos días puedes descargarte gratis la aplicación de GoChef en el App Store de Apple y en breve también podrás disponer de estos servicios a través de su web.

Ahórrate el cocinar, utiliza sus atractivas promociones y aprovecha los desplazamientos para que, tengas tiempo o no, siempre puedas disfrutar de una buena comida. Únete con GoChef a la nueva experiencia de restauración sin esperas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La banca electrónica crece un 75% en España en los últimos cinco años

Previous article

Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.