ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Nace Forbebes.es, tienda de productos tecnológicos para bebés

0

La tecnología surge para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las generaciones y no se olvida de ninguna. Aunque será utilizada por adultos, se orienta a los más pequeños y desvalidos que dependen de nosotros, aquellos que acaban de nacer.

A raíz de ello nace la tienda online Forbebes.es, especializada en seleccionar y proporcionar a padres y madres la mejor y más novedosa tecnología al servicio de los bebés. La compañía se centra en ofrecer productos que proporcionen seguridad y confort, dos de las principales preocupaciones de los padres para sus hijos, condiciones que se traducen en bienestar, comodidad y descanso tanto para los más pequeños como para sus padres.

Entre las soluciones ofrecidas por Forbebes.es podemos encontrar cochecitos que incluyen pantallas digitales y luces de LED, que se pliegan y despliegan con tan sólo pulsar un botón, informando de la posición del bebé en todo momento, cámaras de videovigilancia que garantizan una emisión de cero ondas electromagnéticas, biberones autocalentables, hamacas controladas por smartphone o esterilizadores eléctricos que no emplean productos químicos para higienizar los biberones.

La mayoría de los productos incluidos en el catálogo de Forbebes.es han recibido premios y reconocimientos a nivel internacional por sus prestaciones, seguridad y diseño, como RED DOT DESIGN (cochecito eléctrico MYO TRONICS), PARENTS a CHOISI (robot Nutrybaby ), Kind + Jugend Innovation (biberón autocalentable IIAMO), Babycamara 0% Emission de ondas y la Hamaca Rockaroo de 4moms, o se les ha otorgado el certificado Digital Green Technology.

El objetivo principal de Forbebes.es es investigar y mantenerse al día de los últimos adelantos tecnológicos que se presenten en cualquier lugar del mundo para, primeramente, examinarlos, y si cumplen con su máxima institucional, incorporarlos en su catálogo empresarial.  Además, la calidad de todos sus productos es un potente factor diferenciador con la competencia; así, en un mundo donde todo parece tener fecha de caducidad, Forbebes.es posibilita en muchos de sus productos el acceso a una garantía de por vida. Es decir, que estos pueden pasar de unos hijos a otros. Si el recién llegado hereda las mismas cosas que utilizó su hermano mayor estas continuarán estando cubiertas por la garantía.

La tecnología está al servicio de todas las personas pero desde la tienda online han querido recopilar la mejor para ponerla al servicio de los pequeños y para ayudar a los padres a facilitar la tarea del cuidado de quienes se merecen todo: nuestros bebés. E indudablemente tendremos ocasión de disfrutar de aparatos electrónicos que sacan al niño que todos llevamos dentro.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Solo el 37% de las compañías de retail sabe extraer el valor de los datos para definir su estrategia de cliente

Previous article

Cinco tendencias Fintech para el próximo año 2016 en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE