La compañía de apuestas por internet Betfair anunció la semana pasada los resultados de su último trimestre del año, mostrando un incremento de los ingresos del 5% impulsado por los mercados sostenibles, que crecieron un 12%, y por la cada vez mayor fuerza del mobile. Precisamente, Betfair informó que sus ingresos proveniente de dispositivos móviles crecieron un 68%, representando ya el 60% de los ingresos de su área de deportes ´Sportsbook`.
Y es que los smartphones han modificado nuestra forma de relacionarnos, de informarnos e incluso de apostar online. Unos pequeños dispositivos multifuncionales que han abierto un sinfín de posibilidades y permiten realizar cualquier cosa desde cualquier lugar. Las apuestas deportivas no son ajeno a este hecho y Betfair parece aprovecharlo.
La facilidad de uso del móvil, que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, permite a muchos sectores, como el del juego online, ampliar sus momentos de consumo. La mayoría de usuarios, un 35,5%, apuesta desde casa y desde la calle (27%) tal y como comentaba el pasado año la propia Betfair. Pero los usuarios también apuestan desde otros lugares que a priori pueden resultar impensables: el 10,5% desde una boda e incluso un 2% lo hace durante un funeral. Algunos muy habilidosos con el teléfono también confiesan haber apostado practicando sexo, concretamente un 3% de los encuestados afirma haberlo hecho.
“Betfair ha tenido un buen trimestre, creciendo en número de clientes, ingresos y beneficios. Estamos compitiendo de forma más agresiva en el mercado, invirtiendo mucho en la comercialización de clientes y en desarrollo de productos” comenta Breon Corcoran, CEO de Betfair.
“Desde su lanzamiento, Betfair ha sido sinónimo de innovación y creemos que la diferenciación del producto será un factor importante que determine quién será los ganadores en un mercado con mucha competencia” añade el ejecutivo.






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