LOGISTICA

Betfair aumenta sus ingresos mobile un 68% en 2013, que representan ya el 60% de su ´Sportsbook`

0

La compañía de apuestas por internet Betfair anunció la semana pasada los resultados de su último trimestre del año, mostrando un incremento de los ingresos del 5% impulsado por los mercados sostenibles, que crecieron un 12%, y por la cada vez mayor fuerza del mobile. Precisamente, Betfair informó que sus ingresos proveniente de dispositivos móviles crecieron un 68%, representando ya el 60% de los ingresos de su área de deportes ´Sportsbook`.

Y es que los smartphones han modificado nuestra forma de relacionarnos, de informarnos e incluso de apostar online. Unos pequeños dispositivos multifuncionales que han abierto un sinfín de posibilidades y permiten realizar cualquier cosa desde cualquier lugar. Las apuestas deportivas no son ajeno a este hecho y Betfair parece aprovecharlo.

La facilidad de uso del móvil, que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, permite a muchos sectores, como el del juego online, ampliar sus momentos de consumo. La mayoría de usuarios, un 35,5%, apuesta desde casa y desde la calle (27%) tal y como comentaba el pasado año la propia Betfair. Pero los usuarios también apuestan desde otros lugares que a priori pueden resultar impensables: el 10,5% desde una boda e incluso un 2% lo hace durante un funeral. Algunos muy habilidosos con el teléfono también confiesan haber apostado practicando sexo, concretamente un 3% de los encuestados afirma haberlo hecho.

“Betfair ha tenido un buen trimestre, creciendo en número de clientes, ingresos y beneficios. Estamos compitiendo de forma más agresiva en el mercado, invirtiendo mucho en la comercialización de clientes y en desarrollo de productos” comenta Breon Corcoran, CEO de Betfair.

“Desde su lanzamiento, Betfair ha sido sinónimo de innovación y creemos que la diferenciación del producto será un factor importante que determine quién será los ganadores en un mercado con mucha competencia” añade el ejecutivo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SAP desvela el siguiente paso de la nube potenciada por SAP HANA®

Previous article

Uno de cada tres usuarios móviles de Twitter utiliza la red social mientras realiza una compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA