MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La estrategia que conquistara a tu audiencia en San Valentín (según Google)

0

El año pasado las búsquedas relacionadas con San Valentín fueron más de 120 millones, lo que significa que es un evento muy importante para los consumidores. Quienes además suelen utilizar internet como una de sus herramientas principales para encontrar inspiración o adquirir los productos que desean regalar a sus parejas. Esto permite a algunos sectores aumentar significativamente sus ventas en estas fechas.

España es el país con mayor crecimiento de las búsquedas relacionadas con esta fecha y el pico sucede días previos a San Valentín. Aunque, las búsquedas comienzan en el mes de diciembre. Google ha realizado una infografía para con los datos más importantes que hay que tener en cuenta para desarrollar una estrategia.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    DHL y L’Oréal España y Portugal estrenan un sistema pionero para el enfardado de palets sin film de plástico

    Previous article

    Una nueva generación al mando, un negocio con 62 años y unas ventas online con un gran crecimiento

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.