COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace CrossNutrition.com, nueva tienda online de productos de suplementación deportiva

0

Llega a la red CrossNutrition.com, tienda online 100% española que vende productos de suplementación deportiva, que se ha lanzado recientemente al mercado español para comercializar productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo dedicados a la musculación y al deporte.

Este proyecto, con el que se espera facturar más de 45 millones de euros en cinco años, nace gracias a la amplia experiencia de sus fundadores en el comercio online. Una experiencia que esta vez se amplía a los productos de suplementación deportiva a un precio muy competitivo.

Entre las diferentes marcas con las que cuenta la tienda online se encuentra Cross Nutrition, la marca propia de la compañía que se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid y que se clasifican en  cuatro categorías según la composición del producto: BCAA + Glutamina; Proteínas Isoladas (chocolate y fresa); Proteína Whey Pro (chocolate y fresa); y Proteína Whey Pure (sabor neutro). De esta forma, el usuario podrá escoger aquel producto que más le convenga según el rendimiento que busca a la hora de practicar ejercicio.

Para Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, “ésta es una muestra más de nuestra apuesta por la venta online de productos que, en esta ocasión, hemos querido centrar en la suplementación deportiva. Somos conscientes de la demanda existente en el mercado y, por ello, hemos querido centrarnos en los suplementos más demandados para ofrecerlos a un precio muy competitivo”.

Con el fin de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes, Cross Nutrition tiene previsto, para los próximos años, un plan de apertura de tiendas propias que se ubicarán en las principales ciudades de la geografía española.  

Además, Cross Nutrition cuenta con la experiencia previa en salud y bienestar de myBodyStores.com, tienda online que se fundó en 2013 y que comercializa más de 650 productos para ponerse en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descanso, alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo poner al cliente en el centro de la estrategia online?

Previous article

«En De Natural y Megafarma Online pensamos que el comprar online o en nuestros locales es lo mismo y así lo transmitimos»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.