COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Apparentia.com, tienda online especializada en moda de fiesta

0

ApparentiaEn este mes de mayo, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nace Apparentia, una nueva plataforma online especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. Esta web va dirigida a todas aquellas personas que tienen una celebración, pero también para aquellas que simplemente quieren vestirse para un día especial.

En apparentia.com tiene cabida toda la familia, ya que se pueden encontrar todo tipo de complementos para para mujer, hombre y niño. La idea es que el cliente pueda vestirse de la cabeza a los pies sin salir del sitio web. Además se ofrecerán sugerencias de prendas y accesorios para ayudar a aquellos usuarios a los que les cuesta más combinar su ropa y propuestas de estilismos para un evento o momento determinado. A través de las redes sociales se realizarán también sugerencias de looks, sorteos y se mantendrán informados de todas las novedades a los usuarios, que también podrán plantear sus preguntas y dudas en cuanto a estilo se refiere.

Apparentia nace con 18 marcas de muy distinto tipo, pero todas tiene un denominador común: son españolas, ofrecen un estilo moderno y renovado y la mayoría son de difícil acceso en las tiendas tradicionales. En cuanto a moda de mujer, están presentes firmas con diseños exclusivos como Bouret y Laura Caicoya o marcas emergentes como Daluna. Si hablamos de complementos, podemos encontrar a promesas del calzado español como Mas34, o la malagueña Stella Rittwagen que están causando furor con sus coloridos bolsos.

En lo referente a la moda masculina el protagonista absoluto es la firma madrileña García Madrid, con su renovado “estilo ejecutivo”, mientras que los encargados de vestir a los más pequeños son Eva Jerez o Margarite, entre otros. La previsión es que paulatinamente se incorporen nuevas marcas a la plataforma; ya han cerrado acuerdos con más firmas de joyería y moda infantil. El objetivo de esta shop online es ampliar poco a poco el catálogo de productos para ofrecer más posibilidades a los usuarios.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El líder mundial de venta de moda por suscripción JustFab adquiere el portal español The Fab Shoes

Previous article

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.