Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MyRealFood & Gorillas se unen para facilitar la vida saludable al usuario

MyRealFood, la aplicación líder en España que te ayuda a comer más saludable, lanza una colaboración con Gorillas, la startup alemana de reparto que aterrizó en España en 2021, para combatir el desperdicio de alimentos y reducir el impacto ecológico en el delivery.

La colaboración de MyRealFood y Gorillas une dos jóvenes e innovadoras empresas con el objetivo principal de facilitar al usuario la compra de alimentos frescos y saludables y recibirla en casa en unos minutos. Desde este mes de marzo, y en las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, el usuario de las aplicaciones podrá disponer de este servicio y además disfrutar de descuentos especiales. 

“En MyRealFood ayudamos a las personas para que puedan cambiar su estilo de vida. Nos alegra que nuestros usuarios puedan recibir los ingredientes en casa con la ayuda de Gorillas. Así, comer saludable, es muy sencillo”, afirma Sofia Belenguer, CEO & Co-Founder de MyRealFood. 

En Gorillas creemos que el consumo responsable es uno de los pilares fundamentales en nuestra lucha por un mundo más sostenible. Cocinando más en casa aprovechamos más la comida que compramos. Y, en consecuencia, evitamos el impacto ambiental que genera el desperdicio de alimentos en nuestro país. Nos enorgullece la alianza con MyRealFood, ya que nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente están perfectamente alineados. También podremos ofrecerles a nuestros usuarios formas más divertidas y accesibles de alimentación que les beneficiarán a ellos y al planeta al mismo tiempo.

Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas.

MyRealFood y Gorillas se unen para seguir creciendo y aumentando la gran comunidad de usuarios que día a día quieren ser mucho más saludables a través de una buena alimentación. En esta ocasión con el delivery, inicialmente en cuatro ciudades del territorio nacional. Con previsión de aumentar ciudades españolas durante este año. 

Comunidad más saludable

MyRealFood ha conseguido más de dos millones de usuarios en la app, más de 775.000 seguidores en Instagram y más de 345.000 seguidores en TikTok. Se han creado más de 120.000 recetas saludables y escaneado 30 millones de productos. Cifras que avalan que la aplicación está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y seguirá creciendo día a día.

Gorillas es una de las empresas líderes en la lucha por combatir el desperdicio de alimentos. Ha colaborado activamente con el Gobierno Español en relación con el cambio climático. Fue la única empresa de reparto que fue invitada por el Ministerio de Agricultura y Alimentación a su última cumbre para hablar sobre cómo afrontar esta problemática. Además, es la única compañía de reparto en España con una política de cero residuos que participa anualmente en la iniciativa del World Clean Up Day. Gorillas ha realizado más de 10 millones de pedidos en 2021. Por otro lado, opera en 200 tiendas en 9 países en 60 ciudades. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de más de 2.000 artículos esenciales a precios minoristas por una tarifa de envío de sólo 1,80€. Siempre con productos frescos y de proveedores locales. Gorillas, fundada por el CEO Kağan Sümer, construye una infraestructura para la entrega más rápida de las necesidades humanas esenciales en la última milla. Gorillas sólo necesita unos minutos para llevar los productos deseados del usuario desde el carrito hasta la ubicación deseada. Al revolucionar la experiencia de compra y cadena de suministro de los supermercados tradicionales, Gorillas está dando forma a un nuevo comportamiento del consumidor de alimentos (Necesitar-Pedir-Obtener). Gorillas ha contratado a un equipo diverso de más de 14.000 empleados en todo el mundo, difundiendo un verdadero cambio en su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: