Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce Congress, evento en el que se darán a conocer las últimas novedades del comercio a través del móvil y donde estará presente MYMOID. El evento reunirá a alrededor de 200 profesionales del sector y se dividirá en un salón principal, donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una sala taller donde se llevarán a cabo workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela.

Technoactivity, empresa desarrolladora de MYMOID estará presente como patrocinador Premium en el evento, donde presentará su servicio de pago por móvil. ¿Qué podrás ver?

  •           Cómo funciona esta nueva forma de pago en la que el usuario, a través de su Smartphone, el que decide cómo pagar su compra.
     
  •           Conocer, de la mano de José María Martín, CEO de Technoactivity, en qué consiste el pago por móvil, de forma sencilla y sin barreras.
     
  •           Cómo se unifican todas las tecnologías que facilitan el pago por móvil: NFC, QR, e-Wallets, aplicaciones…
     
  •           Las tendencias de un mercado en máxima expansión: dónde estamos en el pago por móvil y hasta dónde vamos a llegar en  un futuro  muy próximo

En el Mobile Commerce Congress estarán también presentes Nacho Somalo, experto en eCommerce & Founder de Lonesone Digital, que hablará sobre “El móvil como elemento de cambio en el consumidor”, Fernando Gómez, Head of Retail de GfK, que compartirá con los asistentes el futuro del mobile commerce con “Horizonte 2020: El reto multipantalla”, y Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain, que detallará “La importancia del Mobile en el proceso de compra”. Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios.

Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox – primer supermercado 100% online español-, explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: