¿Por qué la internacionalización es tan importante cuando hablamos de ecommerce? ¿Cuáles son los principales retos de los negocios que desean vender en el extranjero? ¿Cómo implementar los recursos con la tecnología adecuada? ¿Qué casos de éxito se han convertido en estrategias empresariales para vender en otros países?
La digitalización acelerada por la pandemia de Covid-19 ha convertido la internacionalización de los negocios online en casi una obligación. Si durante el Black Friday 2020 este tipo de negocios incrementaron su volumen de negocio más de un 50% en España, las previsiones para la edición de este año son también optimistas.
La primera mesa redonda organizada por MultiSafepay en España tiene como objetivo que todos los asistentes puedan entender las principales ventajas de planificar la internacionalización de los ecommerce y qué pasos deben dar para comenzar: definir los objetivos de negocio, disponer de los recursos adecuados o trazar los plazos óptimos, entre otros.
Con el nombre de “Black Friday 2021: por qué planificar la internacionalización de tu ecommerce”, esta mesa redonda reunirá a expertos de primer nivel en España que compartirán sus experiencias en mercados internacionales, además de sus conocimientos y las fórmulas de éxito para expandir sus negocios en distintos países dentro y fuera de la Unión Europea.
La conversación estará moderada por Cristina Jover, fundadora de Sentido Comunicación y contará con los siguientes participantes:
- Manuel Mesa, Payments Specialist en MultiSafepay
- Paula Ortiz, Export Manager en Phergal
- Enrique Esquitino, CMO & Head of E-commerce en D. Franklin y IBG Illice Brands Group.
- David Morales, Ecommerce Manager en PcComponentes
Este evento online aportará a los asistentes una serie de aspectos clave para tener en cuenta cuando decidan internacionalizar su negocio. Una conversación centrada en proponer soluciones a los problemas que los ecommerce suelen encontrarse antes de iniciar su actividad en otros países, analizando casos de éxito y diferentes formas de planificar estrategias.
La mesa redonda online tendrá lugar el día 19 de octubre las 11:00 de la mañana (CEST). Está dirigida a agencias especializadas en ecommerce, propietarios de tiendas, especialistas en marketing y comunicación y consultores de negocios digitales.
Si estás interesado en asistir puedes inscribirte de forma gratuita a continuación.