ECOMMERCESTARTUPS

Exoticca cierra una ronda de financiación de 30MM€

0

Exoticca, agencia de viajes online con sede en Barcelona, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación en 30 millones de euros. Su objetivo es promover el crecimiento de la empresa. Esta ronda de Series C ha elevado el total de capital de la compañía, recaudando un total de 53 millones de euros.

La ronda de financiación fue llevada a cabo de la mano de 14W y Mangrove, con la participación de Aldea Ventures, y, con los siguientes inversores: Milano Investment Partners SGR, K Fund, Bonsai Partners, Jibo Ventures y Sabadell Venture Capital.

La empresa fue fundada en el año 2013 en España. Fue creciendo poco a poco hasta lograr expandirse y operar en otros lugares como EE. UU, Canadá, el Reino Unido, Francia y Alemania. Además de operar en estos sitios, la plataforma dirigida por Pere Vallés, CEO de Exoticca, permite a los usuarios crear sus propios paquetes de viaje a más de 50 destinos en todo el mundo. La base de esta compañía es combinar precios atractivos sin comprometer la calidad de los viajes.

La empresa se vino abajo con la llegada del Covid, sin embargo, han podido salir de aquello y, desde entonces, han crecido considerablemente, hasta conseguir un 50% de ventas superiores a las que tenían antes del Covid. Esto fue posible gracias a las medidas que establecieron, como por ejemplo, incluir una política de cancelación gratuita, precios con grandes descuentos y una ventana de reserva muy extensa.

El futuro de Exoticca

Exoticca tiene varios propósitos en mente, uno de ellos es invertir en la automatización adicional del proceso de reserva y, lo más importante, acelerar el crecimiento a medida que el mercado de viajes continúa recuperándose.

“Los viajes han vuelto y creemos que este es el momento adecuado para invertir para construir un líder de categoría en el espacio de paquetes turísticos de varios días”, afirma Pere Vallés, CEO de Exootica.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    5 tendencias de consumo de los jóvenes urbanitas chinos

    Previous article

    Clearpay, mucho más que un método de pago

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE