Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Pablo Giménez, nuevo CEO de Incipy

Juan Pablo Giménez se ha incorporado a Incipy como nuevo CEO desde el pasado 2 de enero en sustitución de Pere Rosales, que ha decidido apostar por un proyecto personal de emprendimiento. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, Incipy ayuda a definir e impulsar la estrategia digital a empresas como Gas Natural, La Caixa, Ferrovial, Affinity Petcare, Grupo Ferrer, KPMG, Diset, Grupo SEB, Deusto Business School, entre otras. 

El equipo de Incipy tiene una amplia experiencia en la transformación digital de las compañías. Desde la formación estratégica del personal interno o la gestión del cambio hacia la nueva cultura digital hasta la creación de nuevas áreas de negocio y la puesta en marcha de planes de internacionalización y aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la economía digital.

El Consejo de Administración está formado por su presidenta ejecutiva, Joana Sánchez y los socios fundadores: Juan José Azcárate; Elena Gómez del Pozuelo; Mireia Ranera; Joost Van Nispen y Juan Pablo Giménez. Los miembros del consejo actúan también como Asesores Estratégicos Senior de Incipy. 

Giménez es economista y preside el Consejo de Marketing y Medios en www.adigital.org Asociación Española de la economía Digital. Desde 1998 ha trabajado en grandes proyectos internacionales de Internet y de ecommerce. Asimismo, ha sido fundador y CEO de la agencia interactiva Increnta, el operador de Internet para pymes ozongo.com, la incubadora de proyectos tecnológicos incube.es, la VC sherwoodthetribe o la agencia de medios Gcdmedia.com, entre otras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: