Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

14 puntos a tener en cuenta sobre personalización en ecommerce

El 94% de las compañías de eCommerce afirman que la personalización es crítica para el éxito de su negocio. Así de importante se ha vuelto la personalización en una tienda online, hasta colocarse como una prioridad de todos los responsables de marketing online.

Usuarios cada vez mas maduros, clientes muy exigentes, competencia más y más dura: tres razones para que la personalización web se haya vuelto una de la variables de diferenciación clave en un eCommerce para ayudar convertir.

En un escenario de alta competencia, la personalización ha pasado de ser un “nice to have” a ser un “must have”, tratando de responder a las expectativas del usuario en forma única e individualizada.

Los usuarios exploran, comparan y evalúan decenas de opciones en pocos minutos, antes de decidir una compra. Ya no es solo una cuestión de buenos precios, los usuarios esperan que las tiendas online que visitan reconozcan sus preferencias y les presenten propuestas de valor adaptadas a sus intereses y necesidades. Y cuando encuentran esta personalización, “se sienten como en casa”, prestan mayor interés a quienes han analizado sus preferencias y les ha hecho sugerencias que les interesan. Y compran.

Si un eCommerce es capaz de crear esta zona de confort para cada, la recompensa es doble: mayor fidelización y mayor conversión, y por consiguiente, más ventas. ¿Por donde empezar en la personalización web? ¿Está al alcance de cualquier eCommerce la personalización web? ¿Se trata de adaptabilidad de diseño, se trata de segmentación de nuestra oferta, significa adaptar los mensajes en función de las audiencias?

Blueknow, compañía especializada en recomendación y personalización en ecommerce ha realizado un eBook, en donde revelan las claves de la personalización web y que puedes descargar en el siguiente link:

http://www.blueknow.com/personalizacion-ebook?utm_source=pr&utm_medium=ecomnews&utm_campaign=ebpers0214


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: