MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Surge BlackFlag, un nuevo concepto de agencia independiente creada por los fundadores de Blue Banana

0

Nace BlackFlag, un concepto de agencia independiente de código abierto que atrae al mejor talento independiente y cuyo objetivo es el de ayudar a las compañías a trabajar su lado más icónico y diferencial.

Tras el éxito cosechado de Blue Banana, la marca icónica de la “X” que arrasa entre la Generación Z, sus fundadores, Juan Fernandez-Estrada y Nacho Rivera, junto a Bernardo Moleón, ex MRM de la agencia de publicidad McCann y la compañía creativa PS21, irrumpen en el sector con una propuesta de valor innovadora con respecto a la de las compañías creativas convencionales, aunando el diseño de experiencia de marca, la creatividad y el contenido.

El talento creativo y digital ya no está solo en las agencias. Cada vez más, estos profesionales están desarrollando sus propios proyectos, emprendiendo su propio camino. Desde BlackFlag, lo integramos y nos conectamos a la marca o compañía como si fuéramos parte de ellos, sin fricción, sin errores de compatibilidad, de la forma más natural y honesta posible”, comenta Bernardo Moleón, co-Fundador y CSO de BlackFlag.

BlackFlag pivota sobre tres grandes áreas: la estrategia de marca y posicionamiento, con el fin de crear modelos de negocio icónicos y escalables; la creatividad, creando ideas y plataformas que conecten a las marcas con la cultura y el contexto; y el contenido, con el fin de cubrir las nuevas necesidades de las marcas especialmente en social media.  

Juan Fernandez-Estrada y Nacho Rivera junto a Bernardo Moleón a la cabeza

Los fundadores de Blue Banana Brand junto a Bernardo Moleón son los principales impulsores de esta nueva compañía que ya cuenta con acuerdos de colaboración recurrentes, con más de 20 profesionales independientes nacionales e internacionales, contando con grandes referentes creativos, estratégicos, de diseño y consultores de negocio. Así como alianzas estratégicas con otras compañías emergentes entre las que se encuentran Amigos Solutions, Creatit o Estudio Cayena entre otros.

Desde que comenzamos el proyecto de Blue Banana muchas compañías se han sentido atraídas por nuestra trayectoria y han venido hasta nosotros para conocernos de cerca. Tras el éxito de nuestra marca, nos enfrentamos a un nuevo proyecto en el que esperamos poder ayudar a muchas compañías para que construyan su lado más icónico y consigan sus objetivos” afirma Juan Fernandez-Estrada co-fundador de BlackFlag y co-CEO de Blue Banana Brand.

Trabajamos con Bernardo desde el comienzo de Blue Banana. Su expertise ha sido clave en todo este tiempo para ser mucho más que una marca de ropa y convertirnos en una filosofía de vida. Apostamos por este nuevo proyecto con la ilusión de ayudar a las compañías para que puedan cumplir sus sueños como lo estamos haciendo nosotros”, concluye Nacho Rivera co-fundador de BlackFlag y co-CEO de Blue Banana Brand.


Suscribir

Walmart gana 5.450 millones hasta septiembre, un 46,5% menos

Previous article

Ecommerce Tour (x) Zaragoza: Fiizy, ¡Para vender con éxito, tienes que financiar con éxito!

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.