Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MrBeast se convierte en el canal de YouTube con más suscriptores

El creador de contenido Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, ha alcanzado un hito significativo en YouTube al superar a T-Series y convertirse en el canal más suscrito de la plataforma. MrBeast, es uno de los creadores de contenido más populares en YouTube, reconocido por sus desafíos extremos, concursos con enormes premios, y actos de filantropía, de esta forma, desde su llegada a la plataforma, la ha revolucionado por completo con con su contenido de alta producción y creatividad. «El último en quitar la mano de $1,000,000 se lo queda», «24 horas en un búnker de supervivencia» o «Le regalé 40 autos a mi suscriptor número 40,000,000» son solo algunos de los ejemplos de las «locuras» que este creador de contenido lleva a cabo en su canal de YouTube.

Además de sus videos virales, ha lanzado iniciativas benéficas como Team Trees y emprendimientos como MrBeast Burger, su carisma y generosidad lo han posicionado como una figura influyente y respetada en la comunidad de YouTube.

T-Series pierde el título ante el imparable ascenso de MrBeast

T-Series, la principal discográfica de Bollywood, había mantenido el título del canal con más suscriptores durante años, después de que Felix Kjellberg, alias PewDiePie, concediera su prolongada y problemática lucha por el primer puesto. Sin embargo, ahora ese honor pertenece a MrBeast, quien publicó ayer que su operación en YouTube había «vengado» a PewDiePie al superar a T-Series. En su momento, Mr Beast, mostró un gran apoyo a la campaña de PewDiePie para mantenerse en la cima en 2019, llegando a colocar anuncios en todos los carteles de su ciudad promoviendo al creador de contenido. Incluso asistió al Super Bowl con varios amigos que llevaban camisetas que, juntas, deletreaban «SUB 2 PEW DIE PIE».

La noticia aparentemente provocó un gran impulso, ya que Jimmy compartió una captura de pantalla mostrando que había ganado 2 millones de suscriptores solo ayer, lo que él afirmó es un récord de un día para el canal, actualmente Social Blade, el rastreador en línea, lo coloca con 268 millones de suscriptores.

Dado su impresionante aumento de 2 millones de suscriptores en un solo día (una cifra que recientemente a T-Series le tomó un mes acumular) parece poco probable que T-Series pueda alcanzar a MrBeast en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: