COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mónica Cabado Oliver, nueva Directora General de Foro de Economía Digital Business School

0

La Escuela de Negocios especializada en Comercio Electrónico, Foro de Economía Digital, nombró el pasado 1 de Abril a Mónica Cabado Oliver como nueva Directora General.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Relaciones Internacionales, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y cursando actualmente el Máster en Dirección de Comercio Electrónico propio de Foro de Economía Digital Business School, posee una dilatada experiencia y trayectoria en el ámbito de la presencia corporativa en Internet, el Comercio Electrónico y el Marketing Digital con la creación de la primera página web de Continente y puesta en marcha de su primera experiencia de e-commerce en 1999, responsable de contenidos web en el proceso de fusión con Carrefour, así como la última etapa como Marketing Manager de Carrefouronline encargada de la definición, integración, planificación y seguimiento del Plan Comercial de las webs de E-Commerce de Tecnología y de Alimentación de Carrefour, de la gestión de los espacios publicitarios y la comunicación e-mail marketing con los clientes del área Non-Food y Food de carrefour.es.

Desde el nuevo puesto como Directora General, coordinará y consolidará el posicionamiento de Foro de Economía Digital Business School como la Escuela de Negocios que recoge todos los conocimientos y habilidades de las diferentes áreas que todo Director de E-commerce debe conocer, impulsando la creación de nuevos formatos avalados por unos contenidos reales y permanentemente actualizados, de la mano de profesionales con puestos de Dirección en el mercado e-commerce y online de las empresas protagonistas del sector.

Según sus propias palabras: “Formar parte del equipo de Foro de Economía Digital Business School supone un gran reto profesional y una excelente oportunidad de crecimiento en uno de los sectores con mayor progresión, una apuesta por la formación de calidad de los perfiles con mayor demanda real, y una oportunidad de Networking cualificado al lado de los directivos de las grandes marcas del mundo digital”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Primark da la espalda al ecommerce y apuesta por potenciar su canal offline

Previous article

Primeros auxilios para nuevos emprendedores: cómo encaminar con éxito tu proyecto

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.