MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz

0

GeniuzzCon una tasa de desempleo que se sitúa en un 27,16%, el número de personas que trabajan desde casa ofreciendo micro-servicios ha aumentado de manera exponencial (94%) durante el último año, según la plataforma de compraventa de servicios digitales low-cost, Geniuzz. La tendencia creciente es tal, que fondos de inversión como Cabiedes & Partners y la aceleradora Mola.com, acaban de invertir un total de 200.000€ en Geniuzz. Esta inversión permitirá mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. 

Fundada en 2011 por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola, Geniuzz es actualmente la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet. Bajo la batuta de su CEO, Pepe Cabestany, Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 gigs (trabajos) vendidos hasta la fecha.   

Y es que casi cualquier servicio digital tiene cabida en Geniuzz. Desde servicios para aumentar en 10.000 amigos una Fanpage de Facebook por 100€,  desarrollar una aplicación Android por 200€, grabar cuñas publicitarias por 5€, traducir un documento al inglés-español por 5€ hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word y Excel en español, catalán e inglés por sólo 10€. Y si el usuario no encuentra lo que busca, siempre puede hacer su petición en el “Muro de deseos” de Geniuzz a fin de que alguien le brinde el servicio.

Según Pepe Cabestany, la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales low cost siga creciendo: “Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.”


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

EROSKI apuesta por el ecommerce y lanza una nueva tienda online especializada en Terrazas y Jardines

Previous article

Privalia entra en rentabilidad durante el Q1 y espera cerrar 2013 con un EBITDA positivo del 3%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.