Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realidad aumentada en un app al servicio de Nestlé

CRV-MadridT-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha desarrollado una aplicación para Nestlé, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Nestlé Sensaciones, que forma parte del microsite ‘A gusto con la vida’ de Nestlé y que cuenta con la imagen de la modelo Martina Klein, se ha llevado a cabo en el Centro de Realidad Virtual de T-Systems Iberia, gracias al empleo de las tecnologías más vanguardistas de Realidad Aumentada, y en colaboración con la empresa Reality&Perceptions

La Realidad Aumentada es una tecnología considerada como la evolución natural de la Realidad Virtual. Gracias a ella, la visión que tiene el usuario del mundo real es mejorada y aumentada con información adicional generada a través de modelos informatizados.

Con Nestlé Sensaciones, los usuarios pueden experimentar una serie de sensaciones únicas. Tan sólo hay que descargar la aplicación, iniciarla y enfocar con la cámara el Nutritional Compass de cualquier etiqueta de los productos Nestlé. La aplicación comprobará si el usuario está enfocando un producto válido  y dará acceso al menú de selección, en el que se podrá escoger una de las cinco experiencias desarrolladas por T-Systems.   

  • Pío, pío: Nestlé detecta la mano y hace que unos pajaritos coman en ella, pudiendo sentir el cosquilleo en la palma de la mano.
  • Burbujas: Permite hacer burbujas de jabón al soplar en el micro del dispositivo y si se coloca la mano detrás de la cámara se pueden hacer estallar.
  • Playa: Muestra una playa virtual en un recorrido de 360º. Si se enfocan los pies, parece que las olas se acercan.
  • Espigas: Se pueden tocar a través de la pantalla las espigas, que se moverán y harán volar las mariposas que se esconden entre ellas.
  • Vaho: Permite escribir mensajes sobre el vaho de un espejo y compartirlos a través de email, Facebook o Twitter. El vaho de la pantalla del dispositivo se forma al soplar por el micro.

Sensaciones de Nestlé es una aplicación recreativa, que se comenzó a desarrollar en junio de 2011, está destinada para divertir a los usuarios de la marca y requiere unas condiciones de luz óptimas para su funcionamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: