COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

0

Atrapalo-webExperian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma líder de estos servicios en nuestro país. De esta forma, la unidad de negocio Experian Marketing Services, líder global en conocimiento del cliente, calidad de datos y marketing cross channel, se está ocupando, desde este mismo mes, de gestionar todas las transacciones por correo electrónico, newsletters y otros productos de marketing multicanal para los clientes de este operador de ocio online, que cuenta con un volumen de mil millones de correos electrónicos al año.

Según Inés Ures, CRM Manager de Atrápalo, “La migración a Experian supone un paso adelante para Atrápalo, al comenzar a trabajar con un proveedor que es líder global en envío de emails. Las expectativas son muy altas, tanto en la mejora de nuestra rentabilidad, como en la agilización de los procesos internos y de integración”.

“En Experian estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con una empresa de referencia en el mundo online como es Atrápalo”, asegura Ignacio Ayerbe, director Comercial de Experian Marketing Services. “Somos conscientes de la importancia del correo electrónico en su modelo de negocio y también de las altas expectativas que han depositado en CheetahMail para gestionarlo con las mayores exigencias de calidad, pero confiamos plenamente en que la combinación de funcionalidades técnicas avanzadas de nuestra plataforma y la calidad del servicio que ofrecemos, conseguirán llevar el email marketing de Atrápalo a ser mucho más rentable y efectivo”.

CheetahMail es una plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, con administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real. Actualmente, más de 350 empresas confían su gestión de email marketing a CheetahMail.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

EROSKI apuesta por el ecommerce y lanza una nueva tienda online especializada en Terrazas y Jardines

Previous article

Privalia entra en rentabilidad durante el Q1 y espera cerrar 2013 con un EBITDA positivo del 3%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.