COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mobile Commerce Congress (video): mCommerce en China, el caso JD.com

0

China será el primer país del mundo donde las ventas online desde dispositivos móviles superen el 50% sobre el total, superando a países como EEUU o UK. De hecho, las ventas minoristas desde móviles alcanzarán los 333.990 millones de dólares este año en China, lo que representa un crecimiento del 85,1% con respecto a 2014.

Y en China JD.com es el segundo mayor retailer online del país, sólo por detrás de la todopoderosa Alibaba. No obstante, estamos hablando de una empresa que factura más de 60.000 millones de dólares y que tiene la mayor red logística de toda Asia especializada en entregas B2C.

XIA YUE, Worlwide Business Development Manager de JD.com, nos dará las claves para vender en un mercado tan competitivo como el asiático, y por el que cada vez apuestan más marcas retail europeas y americanas.

MCC15-JD-publico


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PromoFarma cierra una nueva ronda de financiación liderada por A3Media de 3 MM€

Previous article

El Black Friday bate su propio récord de ventas online en EEUU: 1.660 MM$

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.