COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Mazo lanza una gama de camisetas con motivos ciclistas y diseños desenfadados

0

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, ha lanzado una nueva gama de camisetas con inspiración en el mundo de la bicicleta que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas con las que colabora.

SALESmanago300

Las camisetas reflejan, de manera simpática, experiencias que todo ciclista ha vivido en alguna ocasión o con las que seguro se ha sentido identificado practicando –o como espectadores- de este deporte. 

“Durante muchos años, el Tío del Mazo, comunidad ciclista de la que surge la marca El Mazo, ha tratado el ciclismo y todo lo que rodea al mundo de la bicicleta de manera desenfadada y con buen sentido del humor”, explica Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de El Mazo. “Las nuevas camisetas reflejan el espíritu del blog y las experiencia que muchos lectores han compartido con sus nosotros. Todo el que ha montado alguna vez en bici sabe lo que es sufrir una pájara, que te atice el Tío del Mazo o que te llamen chuparruedas”, añade.

Las camisetas de El Mazo son 100% de algodón peinado y punto liso de 180 g/m2. Con cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Digital Marketing para Negocios B2B, próxima temática en el workshop de ICEMD

Previous article

La mitad de los internautas españoles se decanta por utilizar plataformas online para vender artículos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.