Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Organizado por Ecommerce News, la 7ª Edición de Mobile Commerce Congress, congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar las estrategias de las empresas respecto al eCommerce.

El evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Luis Muñoz Rodríguez, Online Operations & Development Sr Manager de Pepe Jeans, junto a Juan José Llorente, Country Manager Spain Adyen, se encargaron de hablar de «Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes».

El desarrollo de la tienda online debe ir ligado al desarrollo del eCommerce, de manera que ambas progresen a la vez, porque si no será más difícil para el cliente encontrar determinada marca o acceder a ella online.

Pepe Jeans ha conseguido con un Departamento eCommerce de solo 14 personas, controlar 12 tiendas, gracias al trabajo en equipo de manera dinámica y centrada en el desarrollo de negocio.

Como planes a corto plazo de esta unión, está la creación de herramientas de gestión de catálogo, para perfeccionar el producto y tenerlo preparado para venderlo por cualquier canal, en el menor tiempo posible.

Pero además, para seguir creciendo a otros mercados es importante elegir bien y previamente desarrollar un Business Plan, con un análisis detallado de la parte logística. A ello ayudan los partners como Adyen que facilitan en gran medida la forma de pago y la gestión de las operaciones de pago, que requieren mayor control cada vez.                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: