INTERNACIONALLATAM

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

0

La firma francesa, Lacoste, sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, para lo que acaba de lanzar su flagship store inline oficial en el país latinoamericano.

A pesar de que Lacoste maneja esta operación en Aregntina desde abril de 2018, es ahora cuando se va a poner en marcha para sus clientes.Con 19 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias a lo largo de todo el país. Y sus productos se seguirán comercializando en más de 100 establecimientos.

“Este lanzamiento es un gran logro de nuestro equipo en un ambiente desafiante que ofrecerá una experiencia de marca premium a nuestros clientes argentinos, y que potenciará nuestra expansión digital en Latinoamérica”, dijo Olivier Dupuy, director de Ventas Omnicanal en Lacoste.

Para estrenar su propio sitio oficial de venta online, la firma se ha sumado a las más de 500 empresas que los días, 4, 5 y 6 de noviembre participan en la última Edición del CyberMonday Argentina. En la página se puede encontrar moda de hombre, mujer y niño, con descuentos y ofertas en todas los artículos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lanzan la primera web que verifica si una oferta es buena o no

Previous article

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.