La firma francesa, Lacoste, sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, para lo que acaba de lanzar su flagship store inline oficial en el país latinoamericano.
A pesar de que Lacoste maneja esta operación en Aregntina desde abril de 2018, es ahora cuando se va a poner en marcha para sus clientes.Con 19 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias a lo largo de todo el país. Y sus productos se seguirán comercializando en más de 100 establecimientos.
«Este lanzamiento es un gran logro de nuestro equipo en un ambiente desafiante que ofrecerá una experiencia de marca premium a nuestros clientes argentinos, y que potenciará nuestra expansión digital en Latinoamérica», dijo Olivier Dupuy, director de Ventas Omnicanal en Lacoste.
Para estrenar su propio sitio oficial de venta online, la firma se ha sumado a las más de 500 empresas que los días, 4, 5 y 6 de noviembre participan en la última Edición del CyberMonday Argentina. En la página se puede encontrar moda de hombre, mujer y niño, con descuentos y ofertas en todas los artículos.