ASIAINTERNACIONAL

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

1

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.

Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Tras el almuerzo, las dos mesas redondas restantes trataron temas diversos. En primer lugar, la moderada por Gemma Mencía, Directora E-commerce & TPV de Banco Sabadell, fue sobre el paso del ON al OFF.

Estuvo formada por Victoria Ducournau, Head of Digital & Ecommerce Iberia I DYSONSergio Valero, CEO de ValentinaJaime Garrastazu, Co-Fundador de PompeiiIgnacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital ALAIN AFFLELOU Group y Paco Tormo, CEO & Founder Singularu. Rodearte de un gran equipo, la importancia de las RRSS para promocionar tu empresa y el fallo de seguir pensando en el ON y en el OFF, en lugar de buscar la disponibilidad y compatibilidad de ambas fueron algunas de las ideas principales que allí se comentaron.

Se está volviendo cada vez más necesaria la omnicanalidad. Cualquier marca debe buscar conseguir este factor con su marca y unificar canal físico y online, de manera que aunque un usuario compre por cualquiera de las dos, a la hora de devolverlo pueda hacerlo por ambos canales también. Aseguraron que es un fallo seguir pensando que existen diferencias entre el ON y el OFF. Ambos se potencian entre sí y consiguen aportarle un plus de confianza al cliente.

Ideas que surgieron de esta mesa redonda: realizar eventos para generar engagement y crear marca, «días experience» con ofertas y descuentos. Ventajas del online, dependes de tu propia marca y no de factores, como por ejemplo, el tráfico de la calle.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Previous article

El gasto durante el Black Friday aumentará un 60% hasta los 114€ por persona

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. Una charla muy interesante. Hablando temas de actualidad sobre nuestras marcas. Un 10!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA