Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toys «R» Us resurge gracias a su nueva estrategia de negocio omnicanal

Toys «R» Us ha resurgido oficialmente como una nueva compañía, con un nuevo liderazgo y una nueva visión para ofrecer la magia de sus marcas icónicas en todo el mundo.

Desde enero de 2019, la nueva compañía Tru Kids, que opera como Tru Kids Brands, se convirtió en el “padre” de Toys «R» Us y Babies «R» Us. Las marcas de Tru Kids

La compañía, dirigida por Richard Barry , el ex jefe de merchandising global de Toys «R» Us, que ahora desempeña sus labores como Presidente y CEO, generó en 2018 más de 3.000 millones de dólares de facturación a través de más de 900 tiendas y negocios de ecommerce en más de 30 países de Asia , Europa , África y Medio Oriente. En EE. UU., Toys «R» Us and Babies «R» Us continúa teniendo una afinidad y lealtad de marca increíblemente sólidas con más de 9,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Los socios globales Tru Kids incluyen Al Futtaim Sons Co. LLC (UAE), Green Swan (Iberia), Keshet-Hypertoy Ltd ( Israel ), Lotte Shopping Co. Ltd (Corea del Sur), Servicios de Marketing y Empresa de Operación de Proyectos Comerciales ( Arabia Saudita ), Tablez & Toyz Private Ltd. ( India ) y Toys (Labuan) Holding Ltd. en sociedad con Fung Retailing Ltd. ( Asia ). La compañía trabajará estrechamente con cada uno de sus partners para expandir los negocios de Toys «R» Us y Babies «R» Us en sus respectivos mercados, así como buscar activamente oportunidades para llevar las marcas a nuevos territorios emergentes. 

Los socios globales de Tru Kids están listos para llevar la alegría de Toys «R» Us and Babies «R» Us a más clientes a través de la apertura de 70 tiendas este año en Asia, India y Europa, y en el desarrollo  de nuevas plataformas de ecommerce en Varios mercados clave.

«A pesar de los esfuerzos sin precedentes para capturar la participación en el mercado de EE. UU. en la pasada campaña de Navidad, todavía hay una brecha significativa y una gran demanda por parte de los consumidores de la experiencia de confianza que Toys» R «Us and Babies» R «Us nos brinda», dijo Richard Barry , Presidente y CEO de Tru Kids Brands. «Tenemos una oportunidad única en la vida para escribir el próximo capítulo de Toys» R «Us lanzando una experiencia de venta omnicanal para nuestras queridas marcas aquí en los Estados Unidos. Además, nuestra sólida presencia mundial está liderada por equipos operativos experimentados y apasionados que están 100% enfocados en el crecimiento «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: