COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

0

Organizado por Ecommerce News, la 7ª Edición de Mobile Commerce Congress, congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar las estrategias de las empresas respecto al eCommerce.

El evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Amparo García, Chief Digital Officer de Telepizza, expuso el “Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce” donde la reinvención de la relación con el cliente es el punto fuerte de la estrategia. Cambiar la forma de hablar y dirigirte a él y a otros potenciales clientes para seguir creciendo. Cuidar a tu cliente y captar a quién todavía no lo es. 

 

Más del 50% del delivery de España pertenece a Telepizza, por lo que la optimización de los repartos es fundamental. Para ello, han incorporado la última novedad: el voice commerce, con Alexa, “una experiencia conversacional”. Independientemente de las respuestas que proporciona el asistente de voz, están mejorando el servicio, para dar respuestas personalizadas a cada cliente. Pensar cómo se va a dirigir esta voz al cliente y si será de hombre o mujer, son algunos de los matices que crean tu identidad de marca, y deben cuidarse al detalle.

Pasar del marketing comercial al marketing conversacional es un punto fundamental de la estrategia, para darle al cliente facilidad de encontrar a Telepizza, independientemente del canal por el que lo encuentre y la vía por la que realice su pedido, tratan de estar presentes en todos para facilitar y mejorar la experiencia del mismo.

Todo ello, permitirá que la marca se posicione, y cómo la gente la va a encontrar. Que la experiencia sea la mejor adaptada a la vía por la que el cliente elige acceder a la marca, aunque los pasos del proceso no siempre sean los mismos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Previous article

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.