Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mastercard y PayPal expanden su servicio de Tnvío Inmediato a Tarjeta a Europa y Singapur

Tras el éxito del servicio en Estados Unidos, PayPal y Mastercard han ampliado su colaboración para que los titulares de tarjetas Mastercard en Singapur y varios países europeos puedan beneficiarse del mismo.

Mastercard Sen es una solución que aprovecha la infraestructura de la red de tarjetas para facilitar la recepción segura de fondos en tiempo real. Con Mastercard Sen, los consumidores de PayPal pueden transferir el saldo de sus cuentas a una tarjeta de Mastercard en cuestión de segundos. Desde 2017, este servicio ha permitido a millones de titulares de tarjetas Mastercard transferir su saldo de PayPal a su tarjeta Mastercard.

Como los fondos están disponibles de manera inmediata, este servicio permite a los usuarios empresariales de PayPal optimizar el flujo de caja y mejorar la liquidez. Los emisores de tarjetas Mastercard podrían ver un incremento de la actividad de los consumidores gracias a la presencia del servicio en las cuentas de PayPal. 

Según Shari Krikorian, Vicepresidenta Sénior de Productos e Innovación en Mastercard: “Estamos encantados de asociarnos con PayPal para ampliar el servicio a más usuarios y mercados fuera de Estados Unidos. Es fantástico poder aprovechar nuestra experiencia conjunta en innovación en sistemas de pagos para ayudar a millones de personas a acceder a su dinero de manera rápida y sencilla”.

Jennifer Marriner, Vicepresidenta de Mercados Globales y Alianzas de PayPal comenta: “Para ofrecer acceso instantáneo a los fondos de una manera que satisfaga plenamente a los usuarios, hacen falta innovaciones y colaboraciones con el sector financiero. En PayPal apostamos de manera permanente por la innovación y colaboramos con socios tan relevantes como Mastercard para convertir esta innovación en realidad. La expansión de Mastercard Sen a nuevos países proporciona a nuestros clientes otra forma de acceder a su dinero realmente rápida”. 

PayPal lanzará este servicio con Mastercard Send™ en Singapur, país al que seguirán distintos mercados europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: