MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

0

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Tras la reciente adquisición de Sun Media por parte de Mobusi, Mobusi, que seguirá operando en el mercado español con ambas marcas, se ha convertido en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil.

Paloma Gimeno, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como Directora de Operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como Directora de Desarrollo de Negocio. Realizó labores de Publisher Manager en MIVA, una de las principales search networks en España. Posteriormente, lanzaría Trafficking Solutions en España (actual DQ&A), empresa dedicada al outsourcing de los servicios de adserving y trafficking de campañas publicitarias con foco en publishers y agencias de medios.

La nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

3 millones de usuarios de Twitter son en realidad bots. ¿Cómo se comportan y cómo detectarlos?

Previous article

Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.