Misterfly registra un crecimiento del 107% en 2017

En enero de 2017, Nicolas Brumelot, Presidente de MisterFly, anunció: “Este año, multiplicaremos el volumen de negocio por dos, ¡así de sencillo!”. Y es que la simplicidad está en el ADN de MisterFly, la agencia de viajes online recién llegada a España, que incluso superó las expectativas que se propuso con un volumen de negocio de 231M€, lo que supone un 107% de incremento con respecto a 2016 (111M€). El progreso se observa en todas sus líneas de producto: las ventas de vuelos subieron un 113%, el número de viajeros se incrementó en un 74% -alcanzando en diciembre el millón de pasajeros-, las ventas de noches de hotel ascendieron un 82% y las de paquetes exclusivos (vuelos + hotel) un 109%.

Con tan solo dos años de vida, el equipo que forma MisterFly en París, Lyon, Sophia-Antípolis, Barcelona, Milán y Bruselas, consta de 212 personas. Un grupo humano y profesional que comparte los mismos valores de simplicidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y pasión por su trabajo. Una plantilla que creció un 165% con respecto a 2016, y a la que se incorporarán más de 70 talentos nuevos en este 2018, generando nuevo empleo a nivel europeo.

 

Servicios a los profesionales

Además de ser un socio privilegiado de vente-privée.com para su sección de viajes, MisterFly ha firmado acuerdos estratégicos con marcas prestigiosas, en particular AccorHotels, Paris Aéroport, Transavia, Aéroport Nice Côte d’Azur… MisterFly sabe adaptarse a cada uno de sus asociados en función de las necesidades y de las exigencias propias de estas grandes entidades.

En España, MisterFly propondrá igualmente en breve una plataforma intuitiva todo-en-uno en la cual los agentes de viaje podrán crear sus propios paquetes para sus clientes y proponerles vuelos y alojamientos a precios competitivos.

En Francia, la red Thomas Cook ha pasado recientemente a formar parte de la lista de las 3 000 agencias que ya prestan su confianza a MisterFly.

 

Internacionalización

Además de su actividad en Francia, MisterFly dispone ya de ofertas dedicadas al mercado B2C español; desde principios de 2018 Bélgica y Luxemburgo disfrutan de un portal de reserva para el cliente final y de una plataforma destinada a las agencias de viaje, e Italia tendrá igualmente acceso a las ofertas MisterFly, junto con otros países de aquí a final de año.

En paralelo, MisterFly continúa su expansión por medio de adquisiciones específicas, que deberían concretarse próximamente. Después de H-Résa, Koedia y Next, que se han unido a la familia MisterFly, Nicolas Brumelot, co-fundador, declaró: «Ampliar nuestra oferta de productos y de servicios es una prioridad para hacer de MisterFly el portal de reservas preferido por los usuarios. El talento de nuestros equipos es la clave para llegar a estos ambiciosos objetivos.».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: